Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los spin-off de Star Wars siguen vivos y bien pese al bache de Han Solo, afirman Lucasfilm y Disney. A través de ABC News, canal propiedad de su grupo mediático, la casa de Mickey Mouse ha desmentido el rumor, recogido ayer por algunos medios estadounidenses y según el cual el bache en taquilla del contrabandista habría llevado a paralizar los proyectos derivados de la saga.

ABC News cita fuentes de Lucasfilm según las cuales estos rumores son “inexactos”. Esas mismas fuentes habrían afirmado, además, que en estos momentos hay “múltiples spin-off” en la incubadora. Ahora bien: no precisan si se refiere solo a las películas sobre Boba Fett (a cargo de James Mangold) y Obi-Wan Kenobi (que dirigirá Stephen Daldry) o si otros proyectos, como la serie televisiva de Jon Favreau y las trilogías proyectadas por Rian Johnson y David Benioff y D. B. Weiss siguen adelante.

Por lo pronto, otro rumor galáctico asegura que las cifras de Han Solo se habrían cobrado al menos una víctima. Según Making Star Wars (vía io9) no se trataría de la película en solitario de ningún personaje, sino de un filme ambientado en la cantina de Mos Eisley. Esta hipótesis se apoya en la agenda de los estudios Pinewood (histórico lugar de rodaje de la saga), en los cuales fue cancelado recientemente un proyecto que podría estar relacionado con Star Wars.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib