Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La distribuidora Paramount prepara una nueva entrega de las 'Teenage Mutant Ninja Turtles'. La primera, estrenada en 2014, obtuvo en taquilla 493 millones en todo el mundo. Dos años después se lanzó 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras', que no cumplió con las expectativas. De hecho hizo en taquilla la mitad de la predecesora, 245 millones. Parecía que ya se daba por finalizada esta nueva etapa de las tortugas, pero parece que estos quelonios tienen cuerda para rato. El cuarteto sigue vivo (y vuelven renovadas). 

'TMNT 3' será escrita por Andrew Dodge, conocido por su trabajo en la comedia de Jason Bateman 'Juegos de palabras' y ha estado involucrado en la secuela 'Space Jam 2', prevista para 2019. El proyecto contará también con el estudio Platinum Dunes liderado por Michael Bay, como productor de la película.

De momento no hay fecha de lanzamiento, pero lo que sí se conoce es que será un reboot de la franquicia. El estudio no tardará en ponerse manos a la obra, y dar una vuelta para intentar cautivar al público de una forma que las anteriores no consiguieron. Esperaremos más noticias.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib