Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Era verano de 2015 cuando la noticia de que Neill Blomkamp se encontraba en pleno desarrollo de Alien 5 nos sorprendía a todos. El genial director de Distrito 9 había realizado un importante trabajo en cuanto a elaboración de la historia y a diseño de Alien 5, lo que presentaba ante Fox. La major no tardaba en dar luz verde al proyecto. La intención del director era empalmar directamente con Aliens: El regreso y hacer como que la cuarta y quinta entrega de la saga nunca habían llegado a realizarse. Sigourney Weaver ya estaba a bordo, pero todo se iba al garete de repente.

Ridley Scott, el padre de la criatura, decidía que el proyecto debía terminar. El director había decidido llamarle Alien: Covenant a la secuela de Prometheus, por lo que cualquier otro filme con “alien” en su título se convertía en un estorbo. Así nos quedábamos sin un proyecto que a estado a punto de resucitar varias veces, pero que ahora parece encontrarse ante su última oportunidad.

Disney ha llegado. La compañía del ratón ya es dueña de 20th Century Fox y de cada una de sus películas y sagas. Efectivamente, esto incluye Alien y todo lo relacionado con los xenomorfos. Según parece, la compañía tiene claro que la saga Prometheus debe terminar cuanto antes, ya que es un desastre. De hecho, la percepción es similar a la que existía con George Lucas después de la segunda trilogía de Star Wars. Así, los planes de Disney para los xenomorfos pasarían también por volver a los orígenes. ¿Qué significa esto? Pues que la Alien 5 de Neill Blomkamp podría estar ante su última oportunidad. Ojalá sea cierto.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib