Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Desde que Carrie Fisher muriera en diciembre de 2016, desde Disney han estado preocupados en encontrar la mejor manera posible para hacerle justicia al personaje. Pese a que se rumoreó durante un tiempo que acabarían recreando a la actriz digitalmente, J.J. Abrams, director el ‘Episodio IX’ tomó una decisión: usaremos metraje no usado de películas anteriores.

El hermano de la actriz, Todd Fisher, aprobó la decisión y, pese a no haber podido dar muchos detalles, ha decidido hablar sobre lo que ha supuesto ayudar en este proceso.

“Mi hermana y la Princea Leia son lo mismo. Y la idea de que esa historia tuviera que pararse y que ella no pudiera terminarla es demasiado para mí” ha reflexionado. “Es increíble que hayamos podido dar con esta forma de trabajar, y tengo que agradecérselo a J.J. Abrams. Va a ser muy mágico, muy importante para todos nosotros”.

Fisher ha explicado también lo difícil que fue tomar la decisión pero sigue confiando en que es la mejor que podían hacer tomado.

“No es fácil, la verdad. Yo he tenido que ver todas estas películas antiguas y te rompe el corazón ver a gente que quieres y que ya no está contigo. Pero si crees en la Fuerza, como hace nuestra familia, no estamos realmente separados y Carrie estará siempre con nosotros. Es muy bonito que ella, de esta manera, pueda terminar la historia que comenzó hace ya 40 años”.

Pero también ha revelado que la que tomó la decisión final no fue otra que su hija, Billie Lourd, que lo único que quiso buscar es rendir un homenaje a su madre, pero de una forma correcta, no solo buscando el morbo. Tendremos que esperar aún un poco más de un año para ello, pero seguro que la espera merecerá la pena, con tal de volver a Carrie en pantalla.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib