Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Rian Johnson ha sido el blanco de toda la polémica de aquellos fans que no quedaron satisfechos con lo que hizo en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ desde que se estrenó el pasado mes de diciembre y, teniendo en cuenta que no hay novedades sobre la presunta trilogía independiente de Star Wars que está desarrollando, las últimas novedades fueron muy preocupantes: el proyecto podría ser cancelado por Lucasfilm. No obstante, Rian Johnson ha querido responder en redes sociales directamente a estas últimas novedades y ha aprovechado la tesitura para desacreditar la información, aclarar las cosas y asegurar a los fans de la saga galáctica que sigue adelante en el desarrollo de esta nueva trilogía.

La cuestión es que Rian Johnson tiene una posición bastante poderosa dentro de Lucasfilm gracias a su extraordinaria relación con Kathleen Kennedy (CEO de Lucasfilm) y por el hecho de que el presidente de Disney, Bob Iger, adoró su trabajo en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Es más, ambos estudios dieron luz verde a una trilogía de películas sin planificar y no tuvo la necesidad de revistar la trayectoria del Episodio VIII tanto en el periodo de post-producción como en cartelera/taquilla. Sin tener en cuenta el odio que muchos fans de La Guerra de las Galaxias han cogido al cineasta por lo que hizo en la última película de la Saga Skywalker, en términos puramente empresariales no tendría sentido su salida estando tan blindado dentro de Lucasfilm y Disney.

Bueno… Teniendo en cuenta que Lucasfilm ha dejado todos los proyectos en standby tras el fracaso de ‘Han Solo‘ y hasta el estreno de ‘Star Wars 9‘, deberíamos esperar a que la trilogía de secuelas termine definitivamente para conocer los próximos movimientos de la franquicia creada por George Lucas en 1977.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib