Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Aunque la trama del Episodio IX de Star Wars está bajo llave, poco a poco vamos descubriendo algún que otro ligero detalle sobre lo que puede acontecer en la tercera entrega. Lo último que hemos descubierto ha sido gracias a Oscar Isaac, actor que da vida a Poe Dameron -miembro de la Rebelión- sobre el destino de la Resistencia en la última entrega de la nueva trilogía.

Si recuerdas el desenlace de Los Últimos Jedi, el grupo militar creado por la República sufrió un grave ataque por parte de El Imperio obligándoles a trasladarse de su sede central en ese momento. Una de las grandes dudas que rondan sobre la cinta es en qué estado se encuentra ahora la Rebelión. En una entrevista a USA Today Dameron ha desvelado lo siguiente:

    Son guerrilleros adheridos a algo así como los guerrilleros de la Guerra de la Independencia o incluso los guerrilleros en Cuba con el Che[Guevara] y Fidel[Castro] y todos estos tipos viviendo en las montañas, que salen a hacer algunos ataques y vuelven a tratar de esconderse del imperio de los Estados Unidos

El actor no ha detallado ni el lugar ni la forma en que se van a organizar tras el duro ataque que sufrieron. En su lugar, ha comparado la Resistencia con los guerrilleros de Che Guevara para que podamos hacernos una ligera idea de cómo van a ser. Quizá hayan tomado la estratégica decisión de separarse y perpetrar pequeños ataques para hacer el mayor daño posible a El Imperio.

Esta semana se supo que Matt Smith se une al reparto del Episodio IX, aunque aún no se ha revelado su personaje. Junto a él se unirán el resto de actores clave en la trama como Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kygo Ren) y John Boyega (Finn), para rodar la nueva entrega que pondrá punto y final a la trilogía el 20 de diciembre de 2019.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib