Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El director de la 'Terminator' original, James Cameron, cambió el mundo del 3-D en el cine con el lanzamiento de 'Avatar' en 2009. Afortunadamente, esta fue una de las pocas películas que en realidad se rodaron en este sistema, algo muy distinto a otras que nos venden ser en 3-D y en verdad son convertidas a este sistema después de rodarse. Pues bien, ahora que cada vez está más cerca 'Terminator 6', cuyo póster con todas sus protagonistas nos encantó, parece ser que esta se estrenará en 3-D.

Era la cuenta de Twitter RealD France la que revelaba que esta nueva entrega del cyborg, dirigida por Tim Miller, nos llegará en esta técnica el próximo 22 de noviembre de 2019. Lo que no sabemos es si Miller y Cameron realmente filmarán en 3-D o si el metraje se convertirá luego, pero nos encantaría que fuese lo primero, no vamos a engañaros.

Por si esto fuera poco, los fans de la saga están más que emocionados ante el regreso de Linda Hamilton como "Sarah Connor" y del propio Schwarzenegger, por lo que todo respecto a este proyecto de momento pinta bastante bien.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib