Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Cinefan Festival vuelve a estar de actualidad, tras celebrar en julio pasado su sexta edición y cosechar un gran éxito de público por su programación, ya que el Festival de Cine Fantástico de la Costa del Sol, en su décimo novena edición, le hará entrega de un Premio Especial del Jurado.

El premio se le concede al festival ubetense y a su sección “Indiana Jones Úbeda” por el trabajo que ha realizado manteniendo viva la saga cinematográfica a través de las actividades que se programan cada año, charlas y exposiciones, sobre la famosa saga en diferentes puntos de España. Además Cinefan Festival ha conseguido mantener una estrecha relación con actores y técnicos que intervinieron en las distintas películas,  logrando reunirlos en Úbeda en diferentes ocasiones, tal es el caso de John Baker (efectos especiales), Robert Watts (productor), Carlos Gil (segundo director con Spielberg) y los actores Wolf Kähler, Paul Freeman y Julian Glover.

El premio constituye un reconocimiento que confirma la cita ubetense como uno de los festivales de cine más importantes del centro y sur de España y valora la labor desarrollada en los últimos seis años para consolidar esa posición. Los organizadores recuerdan que la saga de Indiana Jones ha sido uno de los principales motores del Festival y que desde la primera edición de Cinefan ha estado siempre presente y lo seguirá estando.

El premio le será entregado el próximo sábado 15 de septiembre en el Auditorio Felipe VI de Estepona, durante la gran gala de dicho festival.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib