Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La nueva historia de los cómics de Star Wars nos ubica en la destrucción de Alderaan y lo que podría haber podido quedar de dicho planeta tras la destrucción del mismo gracias al poder de la Estrella de la Muerte.. Ahora los vestigios y restos del planeta podrían haber ofrecido una más que interesante pista.

Star Wars: Poe Dameron Annual #2 muestra el momento en que Poe Dameron y su Escuadrón Negro son enviados para recuperar algunas reliquias para Leia. Una reliquia que acaba resultando ser la única pieza superviviente al poder de la Estrella de la Muerte: el conocimiento de Alderaan.

Cuando Leia abre el paquete que en un principio iba a ser vendido a la Primera Orden por una pequeña fortuna, apenas puede creer lo que la caja contiene: los archivos de la Gran Librería de Adeeran, donde se congregaban todas las joyas literarias y el conocimiento de todo el planeta. Un pequeño flashback nos muestra la infancia de Leia sobre la Gran Librería de Alderaan, pero también del tiempo pasado de Leia con su padre adoptivo, Bail Organa.

Leia explica su plan a Poe: copiar todos los datos incluidos en esa caja sobre la Librería, para que pueda prevalecer. También promete que la caja tiene un valor incalculable y que, tras la copia de los datos esta podría ser de gran interés para cualquier coleccionista.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib