Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Después del éxito de 'Paquita Salas' y 'La Llamada', los Javis tienen un nuevo proyecto de ficción que se verá en Flooxer. Se trata de una serie titulada 'Terror y Feria' que mezclará el terror con la comedia cañí y el folklore más icónico.

La serie pretenderá desmarcarse con un planteamiento muy curioso, cuestionándose por qué no puede haber un poltergeist en Zamora y un espíritu transexual o por qué la madre de una niña poseída no puede ser una folkórica en horas bajas o una actriz del destape. "Es como si, de repente, un capítulo de 'Black Mirror' fuera en la Feria de Abril", explica Javier Calvo.

En el reparto de 'Terror y Feria' encontraremos varios nombres muy populares como Antonio Pagudo ('La que se avecina'), Secun de la Rosa ('Aída'), Angy Fernández ('Física o química') o Brays Efe ('Paquita Salas'). Junto a ellos también veremos a Sandra Escacena, Eloi Costa, Itziar Castro, Soy una Pringada, Estefanía de los Santos, Jimmy Castro y Mariona Terés, además de numerosos cameos como ya hemos visto en 'Paquita Salas'.

'Terror y Feria' es un producto producido íntegramente por Javier Calvo y Javier Ambrossi (a través de su nueva productora, Suma Latina) y está escrito y dirigido por Benja de la Rosa. Entre las referencias de la serie, se nombran desde John Waters y Alfred Hitchcock, hasta Chicho Ibáñez Serrador y La Veneno.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib