Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¿Imaginas a uno de los actores de Stranger Things en algún ‘spin-off’ o nueva trilogía de Star Wars? Todo podría ser posible y es que el actor Gaten Matarazzo, quien da vida a Dustin Henderson en la exitosa serie, ha reconocido que estaría dispuesto a estar en la saga de La Guerra de las Galaxias.

Durante el panel en la FanX Salt Lake Comic Convention cuando le preguntaron al actor sobre cuándo iba a hacer su aparición en la mítica saga, para sorpresa de todos Matarazzo respondió lo siguiente: “Yo también quiero saber eso. No estoy bromeando”. Según informa ComicBook, el joven es un gran fan de Star Wars. “Mi tío de Michigan vino a visitarme un verano cuando tenía seis años y me obsesionó con La Guerra de las Galaxias”.

Pero no solo hizo saber a los asistentes que le gustaría formar parte de algún nuevo episodio o ‘spin-off’ de las películas de Lucasfilm, sino que también le gustaría tener un papel en un ‘reboot’ de Tiburón. Aunque también aclaró que no debería haber nuevas versiones de algunas películas, pero para esta película haría una excepción. "Si vamos a reiniciar algo, sólo para poder decir que lo experimenté -tendría que ser un poco mayor- pero quizás Tiburón, sólo porque es Tiburón”.

¿Qué personaje crees que podría desempeñar el joven actor en la aclamada franquicia? Aunque está claro que no le veremos en el Episodio IX de la última trilogía, Matarazzo sigue inmerso en el rodaje de la tercera temporada de Stranger Things que no llegará a Netflix hasta 2019.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib