Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La Casa de Papel se ha convertido en todo un éxito más allá de nuestras fronteras gracias a su inclusión en el catálogo de Netflix. Aunque la serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato estaba pensada para tener una trama cerrada, la plataforma de 'streaming' dio la sorpresa a los fans al anunciar que adquiría los derechos para producir una nueva tanda de episodios.

Así es, la tercera temporada de La Casa de Papel se convertía en una realidad, pero poco más se ha sabido al respecto desde entonces. Hasta ahora. La actriz Úrsula Corberó, quien da vida a Tokio en la ficción, ha hablado con LOC, El Mundo, y ha adelantado cuándo comenzarán a grabar la nueva entrega:

    En noviembre empezamos. Pero no te puedo decir nada. No porque no quiera, sino porque todavía no me quieren soltar prenda. Saben que luego me van a preguntar y luego lo puedo decir -se ríe-.

¿Cómo continuará la trama de los atracadores del mono rojo y máscaras de Dalí? Aún tendremos que esperar a 2019 para saberlo, pues se prevé que la nueva entrega llegue en algún momento del año que viene.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib