Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

Los viejos roqueros siguen de moda en el cine. Sylvester Stallone volverá a ser uno de sus personajes más icónicos en Creed II: La leyenda de Rocky, y Arnold Schwarzenegger hará lo propio en la nueva entrega de la saga Terminator. Siguiendo estos ejemplos, Bruce Willis regresará como John McClane en la sexta película de Jungla de Cristal.

Esta película tiene, finalmente, título oficial y se trata simplemente del apellido del protagonista: McClane. El productor Lorenzo diBonaventura ha confirmado a Empire la noticia, negando los rumores de que el filme podría llamarse Year One.

A pesar de que este último no es el título del largometraje, parece que la trama sí tendrá algo que ver con lo que se esperaba de la trama. El filme recorrerá los inicios de John McClane como policía, aunque no será el único aspecto que analice. DiBonaventura afirma que la figura de Willis en la película es esencial:

    No sé como se puede hacer 'Jungla de Cristal' sin Bruce. La idea de que no es muy importante en esta película no es, para nada, acertada. Vamos a explorar a John McClane en sus veinte años. Pero con la misma importancia que su versión de 60 años.

Con esto, no solo se conoce el título de esta entrega de la saga; si no que también sabemos que la labor de Willis en el largometraje de Len Wiseman será importante. Tan solo queda esperar para comprobar si esta entrega supera las expectativas o cae en el olvido, como ya hizo La Jungla: Un buen día para morir.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib