Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Lando Calrissian es uno de los personajes más queridos de la trilogía original de ‘Star Wars’. Le conocimos en ‘El Imperio contraataca’ y, gracias a él, descubrimos que Han Solo no era el único caradura de la saga. De hecho, tenía alguien que podía hacerle sombra. Aparte, nos rendimos a su estilazo y su saber estar con la capa porque, vamos a ver, ¿quién no quiere una capa en su vida? Menos Edna Moda, que nunca lo aprobaría, espero que todos hayáis levantado la mano.

Una de las incógnitas del ‘Episodio IX’ era si volvería Lando para el cierre de esta nueva tanda de películas y cuando Billy Dee Williams confirmó el regreso, los fans dejaron a un lado sus disputas por ‘Los últimos Jedi’ y aplaudieron al unísono porque, seamos sinceros, Lando mola. Lando mola mucho. Y si no tuvimos suficiente con Williams, Donald Glover nos recordó este año por qué amamos tanto al personaje.

J.J. Abrams es un tío listo. Es un tío muy listo, y sabe jugar con la nostalgia como nadie (digno discípulo de Spielberg), y promete echar el resto en esta última película de la nueva trilogía. ¿Cómo? Haciendo todo lo que contrario que Rian Johnson, es decir, haciéndonos sentir en casa con viejos conocidos. Billy aceptó este nuevo proyecto, porque era el único que aún no lo había hecho, y no podemos con el hype.

Eso sí, el bueno de Billy ya tiene 81 años, y la edad es algo que no suele perdonar, excepto quizá a Sylvester Stallone, y para afrontar un rodaje de las características de ‘Star Wars’, uno tiene que estar en forma. ¡Que se lo digan a Carrie Fisher, que se quejó mucho de la dieta a la que se tuvo que someter para volver a dar vida a la princesa Leia! El actor ha decidido compartir un pequeño vídeo en su cuenta de Twitter y hemos podido ver cómo Lando aún conserva un buen gancho de derecha. ¿Tendrá que usarlo de nuevo? Eso sí, ni siquiera se quita las gafas de sol

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib