Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Gracias al Universo Cinematográfico de Marvel, Marvel Studios ha demostrado que lo mejor para hacer películas de tus productos es producirlas tú mismo. Desde entonces, empresas como LEGO han apostado por pasar al cine sus creaciones, y la última en subirse al carro ha sido Mattel.

Tal y como publica Variety, la empresa de juguetes acaba de crear Mattel Films, una división dedicada a crear películas basadas en sus franquicias. Quien ha tomado la decisión es Ynon Kreiz, recién incorporado a la empresa como CEO y cuya primera gran decisión ha sido abrir el estudio.

La elección más curiosa ha sido la del productor ejecutivo que se encargará de llevar a buen puerto Mattel Films. Kreiz ha escogido a Robbie Brenner, productora de películas como Dallas Buyers Club o Escape Plan. En principio, son películas que poco tienen que ver con lo que puede ofrecer Mattel. Pero, según asegura Kreiz, es una elección perfecta:

"Robbie es perfecta para contar historias. Tiene talento y es una cineasta muy respetada con profundas relaciones con la industria del entretenimiento. Es la líder perfecta para dar vida a nuestras famosas marcas".

Las marcas en cuestión son He-Man, Masters del Universo, Barbie, Polly Pocket, Monster High o Hot Wheels. Algunas de ellas ya han pasado por la gran y la pequeña pantalla, pero las aspiraciones de Mattel parecen ir mucho más lejos de lo que han hecho hasta el momento.

"Varias generaciones de niños en todo el mundo han crecido con profundas conexiones emocionales hacia las marcas y los personajes de Mattel. Hay muchísimas historias que contar y un gran imaginario que debe ser adaptado. Espero trabajar con Ynon y su equipo para hacerlo", ha explicado Robbie Brenner.

Tanto el éxito de LEGO como el de Hasbro (Transformers, Power Rangers) han dejado atrás a Mattel en la carrera por la taquilla. De hecho, hace un par de años estuvieron a punto de resucitar a Masters del Universo en la gran pantalla, pero el proyecto acabó quedando en nada.

Mattel Films nace en busca de retomar la lucha y de sacar adelante decenas de filmes para todos los públicos. Estaremos atentos a los primeros proyectos en los que Brenner y compañía se ponen a trabajar.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib