Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Aún faltan algunas semanas para que la serie 'Outlander', que en España emite Movistar+, regrese con su temporada 4. En ella veremos adaptada la novela 'Tambores de otoño' de la saga 'Forastera' y los espectadores descubrirán entre Jamie y Claire una relación sentimental diferente a la que han tenido hasta ahora.

"En esta temporada creo que hemos tenido la oportunidad de explorar su relación sin que haya fuerzas externas los destrocen de la misma manera que pasaba anteriormente", explica Caitriona Balfe a ET, "Es una relación más madura. Creo que hay un amor más profundo entre ellos. Puede que no sea esa clase de pasión superficial que tienes cuando te enamoras por primera vez, pero la pasión es más profunda. Son un equipo realmente sólido esta temporada y creo que es muy interesante de interpretar para nosotros". La actriz, además, opina que "Creo que son almas gemelas. Se empujan el uno al otro a ser las mejores versiones de sí mismos".

La última vez que vimos a Jamie y Claire llegaron a la costa de Georgia, abriéndonos la puerta a la América Colonial. Esto será algo que explore definitivamente la temporada 4 de 'Outlander' y, según expone Sam Heughan, parece que allí serán felices: "Y ahora realmente se entienden. Han pasado por muchas cosas y hay una comprensión real entre ellos. Creo en que esta temporada, sin hacer spoilers, encuentran un lugar que pueden llamar hogar y que para ellos es algo que siempre han querido". Así pues, nos espera un tiempo de paz y una dinámica de pareja diferente a la que hemos visto en temporadas anteriores: "Vemos cómo se desenvuelven en situaciones muy domésticas y cómo trabajan entre ellos. Es realmente agradable ver cómo se relacionan y creo que, por una vez, podremos respirar por un corto periodo de tiempo", concluye el actor.

El estreno de la temporada 4 de 'Outlander' está previsto para el 4 de noviembre en Estados Unidos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib