Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El parque Disneyland de Anaheim (California, EEUU) está a punto de abrir sus puertas a una nueva área temática inspirada en una de sus últimas —y más importantes— adquisiciones: Star Wars.

Star Wars: Galaxy's Edge será un espacio donde las familias podrán disfrutar de atracciones, espectáculos y todo tipo de detalles relacionados con la saga. Pero lo que más ha llamado la atención no ha sido la posibilidad de pilotar el Halcón Milenario o que el parque vaya a estar dividido en planetas, sino la creación de una cantina idéntica a la que vimos en Star Wars: Una nueva esperanza.

Oga's Cantina abrirá sus puertas junto al parque, en 2019. Y vendrá cargada de efectos especiales, música pinchada por "RX-24, el antiguo droide piloto StarSpeeder 3000" y, por primera vez en una atracción del parque, alcohol. Al tratarse de un espacio dirigido a un público más adulto, la cantina servirá "brebajes creados con ingredientes exóticos usando métodos de otro mundo, servidos en recipientos únicos".

"La tendencia más popular actualmente en parques de atracciones de todo el país es la inclusión de bebidas artesanales y bebidas únicas y especiales. Oga's Cantina llevará eso al siguiente nivel" ha explicado Ken Whiting, de la Asociación Internacional de Parques de Atracciones.

Hasta el momento, el único lugar de Disneyland donde se podía consumir alcohol era en el exclusivo Club 33, reservado para VIPs y donde se cobra 25.000 dólares para entrar. Pero la ley seca ha dejado de tener sentido en el parque y, gracias a la cantina, el alcohol volverá a Disney.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib