Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El reboot de 'Cazafantasmas' en 2016 no fue muy bien acogida. Un chasco para su director, Paul Feig, porque tenía planes para una secuela. Ahora ha revelado cuáles eran sus ideas para un posible segunda parte. 

Ahora llega su siguiente trabajo detrás de la cámara, 'A Simple Favor'. La película se estrena este fin de semana a las salas de Estados Unidos. En España será a partir de la semana que viene. Mientras promocionaba la película que protagonizan Blake Lively y Anna Kendrick, Feig habló en el podcast 'Happy Sad Confused' de lo que tenía pensado con las Cazafantasmas, que las veía con más proyección internacional. 


"Definitivamente quería que fuéramos a otro país. Porque cuando estuvimos de gira durante la promoción, en todos los países venían reporteros con dibujos o interpretaciones de artistas de los fantasmas de ese país. Y cada país tiene sus historias de fantasmas y personajes con los que asustar a los niños o mantener a la gente bajo control. Realmente me encantó la idea de que 'Cazafantasmas' gustara en Asia. Sí, hay muchas cosas divertidas que podríamos haber hecho".


Pocas películas fueron tan vapuleadas por las redes como este reboot, y Paul Feig siempre manejó toda esa indignación con clase desde el principio. Reconoció que las cosas salieron mal, pero siempre ha mantenido el afecto por el elenco y por las ganas de que fuera posible llevar a cabo 'Cazafantasmas 2'. Pero desde la perspectiva de Sony, simplemente no tendría ningún sentido financiero hacerlo, por muchas ideas que tuviera Feig de llevar a sus personajes a otras partes del mundo. 


La película hizo un total de 229 millones en la taquilla internacional. La película costó 144 millones, de modo que una segunda parte para una película con tan pocas ganancias tendría poco sentido.
Sin embargo, en Rotten Tomatoes, la película tiene un 74%. Su nuevo proyecto, 'Un pequeño favor', tiene un 84% en esa web. Lively y kendrick protagonizan la historia basada en la novela de Darcey Bell. El próximo viernes llega a los cines.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib