Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El actor Dominic Monaghan ('Perdidos'), una de las últimas incorporaciones al reparto del universo Star Wars de cara a la película 'Star Wars: Episodio IX', ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que acaba de ponerse manos a la obra en el rodaje de la nueva entrega ciberestelar.

Monaghan es una de las nuevas caras de la franquicia, a la que también se ha unido por primera vez Keri Russell, y claro, no pierde oportunidad de dar a conocer todo lo que va aconteciendo en el mundo Star Wars. Aunque el papel que interpretará todavía no lo ha desvelado.

Con una taza de desayuno en forma de la máscara de l villano de la saga, el actor de 'Perdidos' ha añadido un corto pero claro mensaje: "De camino al trabajo. Corrección, dirigiéndome al mejor trabajo de todos los tiempos". Sí que le hace ilusión, sí. Y a nosotros también, que esperamos deseosos el desenlace de Rey y Finn.

Con el pistoletazo de salida y el rodaje en marcha, faltan aún tres meses para poder ver en acción tanto al reparto de las dos anteriores películas (Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd) junto a nombres de la trilogía clásica como Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams y Carrie Fisher, utilizando material de archivo inédito de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza')

'Star Wars IX' supondrá el cierre de la última trilogía, que arrancó con 'Star Wars: El despertar de la fuerza' el pasado 2015. Bajo la dirección de J.J.Abrams, esta nueva entrega llegará a las salas de cine por navidad, concretamente, el 20 de diciembre.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib