Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El actor español Javier Botet está haciendo carrera en Hollywood gracias a su particular físico que le permite dar forma a los más espeluznantes monstruos. Y si recientemente le vimos sacar su vis cómica como el extraterrestre de 'Capítulo 0', próximamente estará en otra serie internacional: 'Star Trek: Discovery'.

Así lo ha revelado el propio actor en declaraciones a Bloody Disgusting: "Te puedo decir que estaré trabajando en 'Star Trek: Discovery' en Toronto'. Va a ser un papel muy chulo, no puedo esperar a verlo. Y estaré trabajando con mi amigo Doug Jones, otro intérprete de monstruos. Espero que podáis verlo muy pronto", ha comentado. De momento solo será un papel episódico, pero quién sabe si al igual que Jones, que interpreta a Saru, conseguirá hacerse un hueco de forma regular en la ficción.

Botet fue la Niña Medeiros de 'REC' y la Enola de 'La Cumbre Escarlata', y ha trabajado en películas como 'Mamá', 'La Momia', 'Expediente Warren' o 'It'. Su aspecto de largas extremidades es consecuencia de una enfermedad rara conocida como el síndrome de Marfan, por la que mide dos metros y apenas pesa 60 kilos, que unido a su talento interpretativo le ha convertido en un referente dentro del género del terror y la ciencia ficción.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib