Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


No sé si alguno de los presentes recordara una maravillosa serie de televisión que se emitía entre los años 80 y 90 con dinosaurios. No. No estoy hablando de los muñecos al estilo de Jim Henson de 'Dinosaurios'. Tampoco de 'Denver, el último dinosaurio', aunque volvería a verla mil y una veces. Ni siquiera 'Cadillacs y dinosaurios'. No. La que ocupa nuestra mente es, ni más ni menos que 'Los Dinosaucers', que mezclaba dinosaurios espaciales con chavales de la Tierra. Atención a la sinopsis:

'Un grupo de dinosaurios evolucionados intergalácticos llamados Dinosaucers viaja a la Tierra desde su planeta de origen llamado Reptilón, planeta que se encuentra en la misma órbita de la Tierra pero en el lado opuesto al Sol, para buscar una solución a la futura destrucción de su planeta. Contactan a un grupo de jóvenes humanos que será llamado el Dinoescuadrón Secreto que los ayudará. Pero el problema reside en que fueron seguidos por un grupo llamado Tyrannos, que viene con el propósito de conquistar la Tierra y sembrar el mal'.

Si no estáis gritando de emoción, es que estáis muertos por dentro.

Pues parece ser que la saga de 'Jurassic World' podría haberse fijado en esta legendaria serie para sus próximas andanzas, o eso dejó caer Bayona recientemente en una entrevista, aunque no sabemos si hablaba en serio... o no.

“Tal vez, no sé. Creo que, de alguna manera, lo interesante de la franquicia Jurassic World es que reflejan el momento en el que vivimos. Esto es algo que viene desde muy temprano en el libro original de Michael Crichton. Entonces, no sé, si comenzamos a hablar sobre volver al espacio, tal vez haya una posibilidad de que en el futuro hablemos de eso en las películas de la franquicia” reflexiona.

Incluso la protagonista de las dos entregas de la saga, Bryce Dallas Howard, habla sobre esa posibilidad. Eso sí, se aleja un poco de 'Jurassic World 3'. "Oh, Dios mío, los dinosaurios en el espacio. ¿Y si los dinosaurios estuvieran en el espacio? ¡Supongo que lo averiguaremos en Jurassic World 27!".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib