Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Pese a que fue un rotundo éxito en taquilla, no es ningún secreto que “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal” fue recibida de manera bastante negativa por los fans de la saga. Uno de los muchos aspectos que se criticados en su momento fue el excesivo uso de efectos digitales y cromas, en lugar de utilizar localizaciones reales, tal y como se hizo en la trilogía original. Todo eso será revertido en la esperada “Indiana Jones 5”.

En relación a esto, Frank Marshall, productor ejecutivo de todas las películas de la saga y colaborador habitual de Steven Spielberg, ha declarado a ComingSoon que quieren volver al espíritu de la trilogía original. Mientras que la cuarta entrega fue rodada en su totalidad en Reino Unido, esta “Indiana Jones 5” volvería a moverse a diversas partes del mundo para rodar, con la única intención de lograr una experiencia más creíble y una ambientación verdaderamente real.

Aunque apenas sabemos datos sobre la nueva entrega (más allá de sus múltiples retrasos), y del protagonismo de Harrison Ford -su despedida-, no está mal comprobar que los implicados en la cinta parecen ser conscientes de algunas cosas que no gustaron en el pasado y, lo más importante, están dispuestos a cambiarlas para mejor. Por el momento, esta información nos tendrá que valer, porque teniendo el estreno fijado para el 9 de julio de 2021, no apunta a que vayamos a recibir muchas noticias pronto.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib