Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La actual trilogía, la trilogía de secuelas, está llegando a su fin. El accidentado regreso de la saga galáctica a la gran pantalla ha traído otros derivados (‘Rogue One‘, ‘Han Solo‘), pero la historia de Rey, Poe Dameron, Finn, Kylo Ren y compañía acabará en diciembre de 2019 con la llegada a los cines de ‘Star Wars 9‘. Después de una decepcionante primera entrega (‘El despertar de la Fuerza‘) que fue acusada de copiar al Episodio IV y del estreno de la polémica más divisiva de la franquicia de Lucasfilm, ‘Los Últimos Jedi‘, ‘Star Wars 9‘ viene a cerrar las pocas tramas que Rian Johnson no cerró en el Episodio VIII. Y una de ellas será la de Luke Skywalker, quien volverá a aparecer en la nueva película de la mano del inmortal Mark Hamill.

Un Mark Hamill que, tras todas aquellas declaraciones en las que dejaba caer su decepción, frustración e incluso cabreo con ‘Los Últimos Jedi‘, ha aparecido recientemente en redes sociales para explicar que se acabó: no hablará más sobre ‘Star Wars 9‘. El veterano actor está saturado de tantas preguntas que recibe por parte de lo fans y que intentan saber qué va a pasar en la continuación de ‘Los Últimos Jedi‘ y el final de la trilogía de secuelas. Y la respuesta de Mark Hamill ha sido muy, pero que muy clara. La compartimos a continuación y la traducimos para todos vosotros:

“Mencioné que iba a reservar mis opiniones sobre La Guerra de las Galaxias para mí mismo y, ¿qué ha sucedido? He desencadenado una avalancha de preguntas sobre la próxima película de la saga. Todo lo que puedo decir es que sí, estoy en ella. Aparte de eso, solamente tened en cuenta esto: no haré ningún comentario más sobre la película“, explicó Mark Hamill sobre ‘Star Wars 9‘.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib