Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Aunque cuando llegó a las salas de cine, en 1982, 'Blade Runner' fue un fracaso de crítica y taquilla, la película de Ridley Scott se convirtió con el tiempo en una obra de culto que finalmente tendría continuidad el año pasado con 'Blade Runner 2049'. Pero su historia no acaba ahí.

Adult Swim, Alcon Television Group y Crunchyroll han anunciado un acuerdo para producir una serie de televisión asentada en el mismo universo que las películas, pero que se realizará en formato animado. Se llamará 'Blade Runner-Black Lotus', tendrá 13 episodios de media hora y, aunque se desconoce su argumento, sí se ha revelado que contará con personajes ya conocidos de las cintas y que acontecerá en el año 2032.


Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama, quienes trabajan también en el reboot televisivo de 'Ghost in the Shell', serán los encargados de dirigir los episodios desde el estudio Sola Digital Arts. Además, está implicado en el proyecto Shinichiro Watanabe, quien ya dirigió el cortometraje de anime 'Blade Runner Black Out 2022' que acompañó al lanzamiento de 'Blade Runner 2049' a modo de precuela.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib