Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Esta podría ser una de las noticias ya no del año sino de la década. No me llaméis exagerado, porque de ser cierto, sería un bombazo épico. El run-run que sitúa a George Lucas volviendo al universo 'Star Wars' lleva años recorriendo internet. Curioso que los fans que provocaron que vendiera su 'franquicia' a Disney son ahora los que piden su regreso, pero a estas alturas ya hemos visto de todo.

Las alarmas soltaron hace cosa de un año ya que varios medios se hicieron eco de una supuesta visita de Lucas a Belfast para buscar localizaciones, aunque nunca hubo confirmación oficial. Poco después, se empezó a hablar del spin-off de 'Obi-Wan Kenobi' y que este se rodaría en Irlanda, así que blanco y en botella. Pero todo acabó en nada, ya que pronto se unió al proyecto el nombre de Stephen Daldry. Y claro, luego llegó el agujero negro que fue 'Han Solo: una historia de Star Wars' y todo se hundió, todos los spin-offs se pusieron en 'stand-by' y, desde Disney, avisaron de un cambio de rumbo, que iniciarían con 'Star Wars: Episodio IX' tratando de corregir el curso de la franquicia y devolverla a sus orígenes.


¿Quién mejor que el padre de 'Star Wars' para corregir el rumbo? Pero, ¿por qué vuelve con fuerza este rumor ahora? Bueno, es todo un poco surrealista, pero tiene una base. El ex-ministro de Exteriores británico, Boris Johnson, ha sido el culpable de todo. Durante un acto del Partido Unionista Británico, Johnson afirmó que Lucas rodaría 'Obi-Wan Kenobi' en Irlanda del Norte en 2019.

"¿Cuál fue la película más taquillera del año pasado? 'Star Wars'. ¿Y dónde ha propuesto George Lucas rodar un spin-off de Obi-Wan Kenobi? En Irlanda del Norte".

El ex-ministro aprovechó su intervención para recordar la superioridad cultural del Reino Unido, y durante su discurso, añadió esta noticia que, de ser cierta, oye, menuda bomba. Pero claro, hay que cogerlo con alfileres, que Boris Johnson no se ha caracterizado en sus últimos años por hacer declaraciones muy cercanas a la verdad. Recordemos que ha sido uno de los artífices del Brexit. Así que, ¿qué habrá de cierto en todo esto?

Es bastante curioso que, de existir este proyecto, desde Disney no haya habido ni una palabra, pero es verdad que últimamente hemos visto a Lucas mucho más presente. Hace poco le pudimos ver en el set de rodaje de 'The Mandalorian', pero aún así se antoja todo muy descabellado por ahora.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib