Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


No les importo una mierda ni yo ni mi película. Esa película no fue un éxito”, dijo un contundente John Carpenter hace poco más de un mes sobre la nueva versión de ‘Golpe en la pequeña China’, su (ahora) aplaudida comedia sobre un camionero que se ve implicado en una imposible historia de secuestros, maldiciones y luces de neón en los contornos de estatuas milenarias.

Hiram Garcia, presidente de Seven Bucks Productions, la firma con la que Dwayne Johnson pone en marcha los proyectos que le interesan, ha explicado que la intención no es hacer un remake propiamente dicho sino algo parecido a lo propuesto en ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’, una continuación tardía que sirva como reinicio de un título carismático con posibilidades de franquicia.

Teniendo en cuenta esto, muchos pensaron que Kurt Russell, protagonista de la original, podría estar implicado a modo de relevo/reclamo, pero ha sido el propio actor el que ha reconocido que “probablemente no esté involucrado”.

“Es un buen tío”, ha comentado a USA Today refiriéndose a Johnson y al proyecto. “Me gusta trabajar con él y, si lo va a hacer, con suerte él y su equipo darán con algo que haga que el título funcione”.

Ambos trabajaron juntos en ‘Fast & Furious 7’ (James Wan, 2015) y ’Fast & Furious 8’ (F. Gary Gray, 2017) pero, por lo que parece, no se verán las caras en el universo en el que Jack Burton desafía las leyes de la física con una silla de ruedas.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib