Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Con la nueva plataforma de streaming que prepara Disney muchos han sido las noticias que han surgido respecto a su contenido. Como por ejemplo 'The Mandalorian', la serie que prepara Jon Favreau. Sin embargo, muchos son los rumores, y el último que ha salido concierne a la saga de 'Guardianes de la Galaxia'. La compañía podría estar preparando una serie con los personajes de Rocket y Groot para Disney +.

De acuerdo con la web That Hashtag Show, el proyecto sobre estos dos personajes se encuentra entre las producciones futuras de Marvel Studios. Que conste que es un rumor, así que hay que esperar que las fuentes oficiales lo confirmen o no.

Un spin-off de la franquicia de 'Guardianes' para la nueva plataforma tiene bastante sentido. Tras el despido de James Gunn, 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' ha sido pospuesta indefinidamente y es probable que dicha secuela no llegue hasta 2021 como muy pronto. El estudio decidirá, si es que sigue adelante, cuándo sale la tercera parte. Una serie con estos los personajes de Bradley Cooper y Vin Diesel permitiría a los fans mantenerse involucrados en ese lado cósmico del Universo Cinematográfico de Marvel.

Hacer un proyecto con ambos personajes era algo que no descartaba Gunn. "Es algo de lo que él ha hablado, y algo que sé que le encantaría hacer", contaba Vin Diesel a MTV. Aunque el director está fuera del escenario de Disney, Rocket y Groot son sin duda dos de los personajes más queridos del MCU. Una serie con los dos podría ser un gran acierto, tanto para niños como para adultos.

Veremos a ver si es real. Porque lo recordamos: esto es solamente un rumor.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib