Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Rocky nos hacía creer en cada película que su lucha, así como el objetivo de la película que estábamos viendo, era la de ganar el combate final. Una película de entrenamiento y victoria final. Sin embargo, en cada una de las, por ahora, siete apariciones cinematográficas del personaje, nos lo acababan desmintiendo. Rocky siempre ha tratado de aguantar, de estar allí, de no arrepentirse de nada. Algunas veces ganaba y otras perdía, pero la alegría siempre era la misma. La victoria no la indicaba el marcador del que estábamos pendientes, sino el camino de superación que habíamos seguido tan motivados como el protagonista. Quizás por eso recordamos más las secuencias de entrenamiento que las de combate, porque esas eran la verdadera lucha.

Después de 'Rocky V' (1990), todos creíamos que se había acabado. Pero el 'Potro italiano' se merecía una mejor despedida que ese combate callejero. Llegó Rocky 6, llamada 'Rocky Balboa' (2006) y la despedida del ring llegó de la mejor forma que podíamos haber imaginado. Rocky dejó el cuadrilátero pero le quedaba convertirse en maestro. 'Creed' renovó todo, llegó el cáncer y con él, la profundidad desnuda del personaje que Stallone guarda ya como una segunda piel. Pero la despedida aún no fue esa. Si después de tantos años, de tantos combates del boxeo y de la vida, vosotros también os preguntabais cuándo llegaría el adiós, ha sido ahora. Más bien, será en 'Creed 2'. No sabemos cómo, no sabemos por qué. Para eso habrá que verla, tendremos que esperar hasta el 25 de enero de 2019 para comprobar por qué 'Creed II: La leyenda de Rocky' tiene ese prometedor título.
Pero si alguien se merece despedirse de Rocky antes que el resto del mundo ese es el propio Sylvester Stallone, y así lo ha hecho al finalizar el rodaje de la que será su última película respondiendo al apellido Balboa. Ha sido a través de su Instagram, en el que, entre vídeo y texto, dice lo siguiente:

Pensé que Rocky había terminado en 2006 ('Rocky Balboa'). Y estaba muy contento con eso. Y de repente, este joven se presenta y cambia toda la historia. Pasó a una nueva generación. Nuevos problemas. Nuevas aventuras. Y no podría estar más contento de dar un paso atrás porque mi historia ha sido contada, hay todo un nuevo mundo que se abrirá con el público, con esta generación. Ahora tú (Michael B. Jordan) tienes que llevar el manto. Quiero agradecer a todos alrededor del planeta por aceptar a la familia de Rocky en sus corazones durante 40 años. Ser capaz de crear e interpretar este significativo personaje ha sido mi privilegio definitivo. Aunque me rompe el corazón, tristemente todas las cosas deben pasar... y terminar. Os quiero, amable y generosa gente, y la cosa más maravillosa de todas, es que Rocky nunca morirá porque vive en todos vosotros.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib