Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El desenlace de 'Juego de Tronos' se acerca. HBO acaba de desvelar que el lanzamiento de la temporada 8 de la serie está previsto para el mes de abril de 2019, aunque sin día exacto fijado en el calendario.

"Solo hay una guerra que importe y ya está aquí", dice la voz en off del nuevo tráiler lanzado por HBO España para acompañar el anuncio de esta fecha. Jon Snow y el Rey de la Noche son las figuras que se destacan junto a esta frase, como principales combatientes del tramo final de la serie, pero en el vídeo también vemos momentos icónicos de las temporadas pasadas como la caída de Bran de la torre de Invernalia, el ajusticiamiento de Ned Stark, las muertes de Hodor, Meñique y Ygritte o la Batalla de los Bastardos, ya que no incluye metraje nuevo.

Aunque hay pocos detalles de la trama de la temporada final, recientemente pudimos saber que el episodio 8x01 de 'Juego de Tronos' arrancará con la llegada de Jon, Daenerys y su comitiva a Invernalia, algo que despertará el recelo de Sansa cuando compruebe que su hermanastro recibe órdenes de la reina Targaryen, su ahora novia. Desde allí organizarán una guerra contra los Caminantes Blancos con, en teoría, Cersei como aliada, aunque está por ver si la Lannister no les clavará un puñal en la espalda cuando menos se lo esperen.

Los nuevos episodios contarán, además, con algunas incorporaciones como la de Marc Rissmann ('Into the badlands') que interpretará a Harry Strickland, el líder de un grupo de mercenarios conocido como la Compañía Dorada, así como varios rostros jóvenes cuyos papeles están en duda.

La temporada 8 de 'Juego de Tronos' estará compuesta por solo seis episodios que podrán seguirse en nuestro país tanto en HBO España como en Movistar+.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib