Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Una de las películas más esperadas del año que viene, 2019, es sin ningún tipo de dudas 'Star Wars: Episodio IX', una nueva entrega de la trilogía post-precuelas, iniciada con 'El despertar de la Fuerza' y que cerrará esta etapa en el universo galáctico.

Poco a poco vamos sabiendo más y más del proyecto, aunque es bastante difícil discernir entre lo que son teorías, rumores y falsas noticias, de lo que son novedades reales. Si no hay confirmación oficial por parte de las redes de Lucasfilm y Star Wars, normalmente va a ser una filtración tirando a falsa. Pero claro, de vez en cuando, hay rumores que acaban por ser ciertos, por lo que nunca está de más tener todos en consideración, pero siempre leyéndolos con cierta distancia, por si acaso, ¿sabéis? Y, aunque, no ha llegado tampoco confirmación del que os vamos a hablar (ni creemos que llegue hasta la película), es un rumor tan jugoso que no vendría mal darle una vuelta.

Esta nueva y supuesta filtración gira en torno al personaje de Luke Skywalker, interpretado por Mark Hamill. Según esta fuente, Luke se aparecerá a Rey, pero ni en forma de flashback, ni en forma de fantasma de la Fuerza ya que destaca que, cuando este hace acto de presencia, no tiene ese halo azul tan característico de este tipo de fantasmas, que ya pudimos ver en 'El imperio contraataca' o de 'El retorno del Jedi'.

Esto solo podría significar una cosa, o dos: o bien, Luke sobrevivió a esa proyección astral; o es tan poderoso y sabe controlar tan bien su poder, que ha sido capaz de hacerse corpóreo pese a estar muerto. En las supuestas imágenes filtradas, se ve a Luke con varios edificios en ruinas tras él, en una suerte de planeta selvático, por lo que podrían ser templos Jedi.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib