Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Antes de la emisión de la temporada final de 'Juego de Tronos', prevista para abril, en febrero se rodará el episodio piloto de su precuela, todavía sin título. Se trata de una historia que acontecerá en el mismo mundo en el que vive Jon Snow, pero mucho, mucho antes, en un periodo conocido como la Larga Noche.

Según los libros de George R.R. Martin, esa época se supone que tuvo lugar entre 5.000 y 10.000 años antes que lo acontecido en 'Juego de Tronos' y entonces el continente se vio sumido en un gran invierno que duró varias generaciones, tiempo en el que surgieron los Caminantes Blancos. No obstante, no hay demasiada información sobre la Larga Noche, pero recientemente el autor ha dado algunas pistas en una entrevista a EW: "Lo de 'hace 10.000 años' se menciona en las novelas, pero también hay partes en las que los maestres dicen: 'No, no, no fue hace 10.000, fue hace 5.000'. Así que creo que es más cercano a 5.000 años. Poniente era un lugar muy diferente. No existía Desembarco del Rey. No había Trono de Hierro. No había Targaryens. Varyria apenas había comenzado a levantarse con sus dragones y el imperio estaba siendo construido. Tenemos entre manos un mundo muy diferente y antiguo y esperamos que eso sea parte de la diversión que ofrezca la serie".

Esto sitúa la nueva serie mejor en la línea temporal de Poniente y confirma la sospecha de que no veremos a la familia Targaryen, quienes no ganaron poder hasta la caída de Valyria. Sí que veremos a la Casa Stark, pues en esta época vivió, entre otros, Brandon el Constructor, quien levantó el Muro en el Norte para frenar a los Caminantes Blancos.

El proyecto de la precuela de 'Juego de Tronos' está escrito por Jane Goldman ('Kick-ass') y el propio Martin y, de momento, solo cuenta en su reparto confirmado con la actriz Naomi Watts. HBO solo ha anunciado que grabará un piloto, pero eso no significa necesariamente que la serie vaya a ver la luz.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib