Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La primera serie de acción real del universo Star Wars ya está cerrando su casting poco a poco y, si ya tenemos las primeras imágenes, además de la sinopsis, ahora también sabemos varios miembros del reparto. ¿El primero? Pedro Pascal, que está en negociaciones para protagonizar la serie. ¿Que no recuerdas quién es Pedrito? Pues simplemente tienes que ver dos de las series más relevantes de los últimos años, porque está en las dos: 'Juego de Tronos' y 'Narcos'.

Pero, a parte de este fichaje, también tenemos dos bastante prometedores y que darán a la serie un empaque perfecto. Estamos hablando de Gina Carano y Carl Weathers. La primera saltó a la fama en el programa de American Gladiators como luchadora de artes marciales mixtas, y se inició en el mundo del cine con 'Haywire. Indomable', para después participar en 'Fast&Furious 6' y 'Deadpool'. Su fichaje solo puede suponer una cosa: altas dosis de acción y de lucha cuerpo a cuerpo, lo cual no puede gustarnos más.

El segundo, a lo mejor no os suena el nombre a primeras, pero si os digo Apollo Creed, ya os va sonando un poco más, ¿no? Weathers interpretó al legendario boxeador en las 4 primeras entregas de 'Rocky', además de acompañar a Arnold Schwarzenegger en 'Depredador' y participar en la serie basada en la película 'En el calor de la noche'. Os va sonando un poco más.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib