Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Mientras que los responsables creativos de 'La casa de papel' recogían el Emmy Internacional, los actores de la serie estaban de vuelta en España tras pasar unos días muy, muy lejos de casa, con motivo del rodaje de la tercera temporada. Algunos de ellos habían compartido fotografías del lugar en el que se encontraban, aunque ninguno aclaraba en sus publicaciones en qué paradisíaco enclave se encontraban.

La respuesta es Tailandia. Este es el país al que escapa El Profesor después de robar 000 millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Allí parece que se reencontrará con sus antiguos socios (¿estarán todos juntos de retiro o viajarán allí para convencerle de volver a trabajar?) y trazarán su siguiente plan. Lo que se desconoce es la motivación que tendrán para organizar un nuevo atraco: "Ahora son ricos, la excusa de ser Robin Hood no cuela, necesitábamos encontrar una razón poderosa para que volvieran a robar, algo emocional, y ahora lo tenemos", anticipaba Álex Pina, creador de la serie.

Lo que sí está confirmado es el regreso del reparto principal de las temporadas anteriores, compuesto por Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví) Juan Fernández (Coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suárez). También volverá, de algún modo, Berlín, el personaje interpretado por Pedro Alonso que moría al final de la segunda temporada.

La temporada 3 de 'La casa de papel' se estrenará en Netflix en algún momento de 2019.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib