Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


'Star Wars: los últimos Jedi' dejó a más de uno un sabor agridulce por varias razones, pero una de ellas es la muerte tan rápida del Líder Supremo Snoke. Este personaje, presentado en 'El despertar de la Fuerza', se nos mostraba como el villano en la sombra, el enemigo a batir en esta nueva trilogía. Pero finalmente su peso fue tirando a pequeño, y su derrota a manos de Kylo Ren nos dejó a todos deseando saber más sobre él.

Su identidad era uno de los enigmas a resolver, pero Rian Johnson nos dejó con la miel en los labios. Aunque parece ser que nuestro buen amigo J.J. Abrams, que ha tomado el relevo en términos de dirección, va a subsanar ese pequeño fallo. ¿Cómo? Bueno, aún no lo tenemos claro, porque el secretismo con 'Star Wars 9' está siendo, como de costumbre, bastante grande. Pero hay filtraciones, hay rumores, se huele algo en el ambiente... Por lo que sabemos hasta ahora, Abrams planea introducir flashbacks en su película (algo a lo que no es muy dada la saga galáctica) y, a través de ellos, contarnos más sobre quién fue Snoke en vida.

Hasta ahora sabemos que tuvo varios aprendices, y que es la mente detrás de la Primera Orden, ayudando a construirla para sustituir al derrocado Imperio. Pero, ¿cómo lo hizo? ¿Cómo tiene tanto poder? ¿De dónde demonios ha salido?

El rumor más creciente es el de los flashbacks (incluso hubo un momento en el que se extendió que se había fichado a Ed Harris para interpretar a Snoke de joven), y esto nos podría desvelar mucha información, pero en lo que nos hemos fijado sobre todo es en una conexión que ansiábamos pero no esperábamos: Snoke y Palpatine. ¿Cómo lo sabemos? Por un elemento que hay en sus aposentos. En las precuelas de Lucas, concretamente en 'La venganza de los Sith', podemos ver unas estatuas en la sala del 'trono' de Palpatine que responden al nombre de 'Los 4 sabios de Dwartii', que eran un grupo de filósofos y legisladores polémicos de los primeros días de la República Galáctica, que tuvieron una gran influencia en su constitución inicial.

Pues bien, estas estatuas parece que saldrán en 'Star Wars 9' a través de flashbacks, en una nueva sala del trono de Snoke que, recordemos, tenía un anillo en 'Los últimos Jedi' y, gracias al libro del arte de la película, sabemos que el anillo tenía inscripciones de estos cuatro Sabios. ¿Cómo consigue esas estatuas Snoke? ¿Y cómo consigue ese anillo? ¿Es Snoke el emperador Palpatine resucitado?

Otro de los rumores que también podría explicar todo este desaguisado... es que Snoke no sea otro que el mismísimo Darth Plagueis, el Lord Sith más poderoso, tanto que podía crear vida, y que conocimos gracias a 'La venganza de los Sith'. Esta conexión sería una revelación enorme, que además uniría todas las trilogías.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib