Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Era de esperarse que las películas de Star Wars tuvieran algún nexo con la nueva serie live-action que se estrenará en el nuevo servicio de streaming Disney+, The Mandalorian. Fotos del set de grabación han adelantado un pequeño spoiler en este sentido.

Se trata de la aparición de los Death Troopers, los soldados élite de los Stormtroopers que fueron introducidos en Rogue-One (2016). Mientras que este spin-off relata el robo de los planos de la Estrella de la Muerte antes del Episodio IV, The Mandalorian está situada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden.

Un miembro de Making Star Wars que estuvo en el set de grabación de la nueva serie afirma que vio al mandaloriano pelear contra un Death Trooper. Además, señala que no es el primero de estos soldados de asalto que ha visto.

Aunque también admite que podría estarlo confundiendo sin su atuendo completo con un Oficial Imperial o un miembro de la tripulación del Imperio, lo que termina por convencerlo es que el supuesto Death Trooper está junto a dos Stormtroopers, como se aprecia en la imagen que ha publicado.

Apenas esta semana fue dado a conocer que Pedro Pascal (Juego de Tronos, Narcos) será el protagonista de The Mandalorian, cuya fecha de estreno aún se desconoce.

La serie creada por el actor, director y productor Jon Favreau, quien será el productor ejecutivo de la misma, contará con 10 capítulos en su primera temporada. Además, tendrá a diversos directores, entre ellos Dave Filoni, Taika Waititi y Bryce Dallas Howard.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib