Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


George R.R. Martin ha revelado otra de sus ideas para un spin-off de 'Juego de tronos', pero esta es tan diferente que puede ser una venta difícil para HBO.

En declaraciones a The New York Times, Martin reveló que quiere hacer una nueva serie, llamada 'Spear Carriers' (que es el nombre que reciben los roles que tienen una pequeña parte, que salen de fondo en las historias). El nuevo proyecto se llevaría a cabo durante los eventos de 'Juego de tronos', pero se centraría en muchos de los personajes de fondo que viven sus vidas mientras se desarrollaba la Guerra de los Cinco Reyes. "No he podido convencer a HBO de que esta es una buena idea todavía, pero en realidad me encantaría hacer algo así. ¿Alguna vez has visto a 'Rosencrantz y Guildenstern han muerto' (la obra que narra los hechos de 'Hamlet' desde el punto de vista de los dos cortesanos)?"

"No seguiría a Dany, a Tyrion o a Jaime. Todos estarían allí en el fondo, como Hamlet, y sería más tipo "Aquí hay una historia sobre un chico en la Guardia de la Ciudad, aquí hay una historia sobre una prostituta en uno de los burdeles de Meñique, y aquí hay una sobre un mimo que está por la ciudad para hacer malabares y trucos. Y todos quedan atrapados por los sucesos. Creo que ese tipo de serie sería muy divertida de hacer. ¡Tal vez pueda convencerlos de que lo hagan!".

De momento lo que sí está planificado son cinco precuelas en desarrollo sobre la historia de Poniente. Ahora mismo se está preparando es la que se basa en lo sucedido durante la Larga Noche. Pero antes de eso, la última y esperada temporada de 'Juego de Tronos' llegará en abril de 2019.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib