Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Todavía queda un año para poder conocer el desenlace de la saga Skywalker a través del último episodio de esta nueva trilogía que dirigirá J.J. Abrams tras haber estado tras las cámaras en El despertar de la Fuerza. Son muchas las especulaciones que circulan en torno a Star Wars: Episodio IX, entre ellas el reciente rumor que sugiere el sorprendente papel de Matt Smith en la película. Ahora, parece que el personaje de Kylo Ren podría volver a usar el casco que ya rompió en la anterior entrega, o un nuevo diseño según afirman algunos rumores.

Tras los acontecimientos de Los Últimos Jedi, muchos fans están expectantes sobre cómo evolucionará su personaje. Un nuevo informe desde Making Star Wars, nos cuenta esta teoría.

Las fuentes aseguran haber visto a Kylo Ren con una nueva máscara reforjada a partir de la original y varias fases de vestimenta o un mismo traje en diferentes estados. Lo cual significa que todavía no podemos saber a ciencia cierta cuanto tiempo llevará el casco ni con qué frecuencia. Las mismas fuentes aseguran que el casco parece el que rompió pero rediseñado y reunido con las mismas piezas y una especie de material rojo o cristal que las une entre medias. Una visión muy corrompida. Como una mezcla entre Darth Vader y Maul.

Los últimos Jedi dejó varios planteamientos interesantes de cara al cierre de la trilogía. Veremos cómo afronta J.J. Abrams todo eso en el Episodio IX (quien, supuestamente, no buscará corregir la línea marcada por el Episodio VIII), donde, suponemos, también explicará todas las cosas que se quedaron abiertas de El Despertar de la Fuerza. En diciembre de 2019 saldremos de dudas.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib