Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Peter Jackson es uno de los directores más afamados de la historia del cine. Su trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos causó sensación entre fans y no fans del género de la fantasía. Las novelas de J.R.R. Tolkien cobraron vida con su visión de realizador y todos pudimos describrir a Legolas, Aragorn, Frodo o Gandalf luchar por la Tierra Media.

Desde principios de año Amazon está trabajando en una serie que adapte esa saga de novelas de los años 50, y muchos se preguntan cuál será la implicación de Jackson en esta ficción. Recientemente declaró que le apetecía disfrutar de esta historia sin presiones, sin miles de ojos mirándole y analizando su reacción. Ahora en una conversación para Metro, el director aclarado que al final sí tendrá voz en la serie:

    No tengo opiniones aún [sobre la serie de Amazon] porque no ha visto. Creo que van a enviarnos algunos guiones para saber si podemos ayudarles... Les deseo todo lo mejor y si podemos ayudar seguro que lo intentaremos... Es una tarea dura

Parece que el realizador sí estará implicado en la serie al final, eso sí, solo como consejero, y es que, según ha explicado, anteriormente no ha podido formar parte de la serie porque estaba muy ocupado trabajando en su próximo proyecto Mortal Engines, una historia de ciencia ficción en un mundo post-apocalíptico.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib