Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La temporada de premios está comenzando y ninguna película se lo quiere perder. Todos quieren estar presentes en los Premios Oscar, pero no todos pueden. Y los que podrían, acaban por quedarse fuera... Tranquilos, no es un trabalenguas. Lo voy a explicar con un ejemplo.

'Han Solo: una historia de Star Wars' presentó su candidatura a multitud de categorías. Entre ellas, a la de 'Mejor Banda Sonora'. Hasta aquí todo bien. ¿Cuál es el problema? Que en Disney son muy rápidos para unas cosas, pero muy lentos para otras, y debido a eso se han quedado fuera de los elegidos. ¿En resumen? Para poder pasar el corte, tenían que enviar lo solicitado antes del 15 de noviembre. Disney lo envió más tarde, por lo que se quedan fuera simplemente por el hecho de no cumplir los plazos.

Parece bastante increíble que esto ocurra en un gran estudio como Disney, pero este spin-off de Star Wars parece estar gafado y se empeña una y otra vez en recordarle al estudio que fue una mala idea hacer la película. Recordemos que la crítica se cebó con las aventuras de un joven Solo y, pese a que tenga un 70% en Rotten Tomatoes, es la tercera por la cola con peor valoración de toda la saga, además de tener una taquilla bastante mediocre, sobre todo teniendo en cuenta el presupuesto.

Este nuevo contratiempo es un dato más que hace ver a Disney que el rumbo tenía que cambiar. Pero tampoco hay que preocuparse, ya que el 'estudio del ratón' tiene suficientes películas nominables este año como para preocuparse.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib