Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El pasado mes de junio supimos que la última novela de Stephen King, The Outsider, va a ser adaptada a televisión. Esta producción estaría liderada por Richard Price (The Wire) junto a Jack Bender y Marty Bowen (Mr. Mercedes), y tras meses de trabajar en ella han obtenido una plataforma.

Tal y como explica Deadline, HBO habría dado luz verde a esta producción con Ben Mendelsohn (Robin Hood) como protagonista y productor de la misma. De forma que el actor australiano regresará a la televisión tras obtener el Emmy por Bloodline. Otra de las incorporaciones más esperadas a esta producción es la de Jason Bateman que en lugar de fichar como actor lo hace como realizador, dirigirá los dos primeros episodios y quizá haga un cameo.

The Outsider es una historia sobrenatural cuyo protagonista es el asesinato de un niño en un pequeño pueblo. Todas las pruebas obtenidas en la investigación apuntan a un sospechoso claro, uno de los hombres más populares del lugar, pese a contar con una coartada sólida. La sinopsis asegura que, a medida que la investigación policial aumente, comenzarán a surgir respuestas espeluznantes y sobrenaturales, generando así suspense y tensión relacionadas con el principal acusado, Terry Maitland.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib