Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La octava temporada de Juego de Tronos se estrenará en abril de 2019, es decir, faltan poco más de cuatro meses para el principio del final. Para la llegada del primer episodio de la última temporada de una de las series más exitosas en influyentes de los últimos años. David Benioff y D.B. Weiss han realizado un gran trabajo adaptando las ideas de George R.R. Martin a la televisión, y ahora llegará la prueba definitiva.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre lo que nos depararán los seis últimos episodios de la serie, y cada vez a los actores les cuesta más mantener los labios sellados. En una convención de fans en Hungría, el actor Vladimir Furdik, que interpreta al peligroso Rey de la Noche, ha asegurado que la épica batalla que todos esperamos, la gran batalla de Juego de Tronos, la batalla de todas las batallas, llegará en: "El tercer episodio de la última temporada, esa es la batalla con la que los creadores intentan hacer historia en la televisión. Casi todo el episodio será sobre la batalla y tendrá una duración de una hora".

Estos comentarios fueron recogidos por el medio húngaro SorozatWiki, y recogido por otros como Mashbale que han confirmado que la traducción es correcta, y lógica.

Este no es el final de una temporada sin más. La octava entrega dirá adiós a unas historias que llevan acompañando a los espectadores desde 2011 -y a los lectores de Canción de hielo y fuego mucho más tiempo-, es por ello que la batalla debe llegar a mitad de temporada y no al final de la misma, para que así todos -personajes incluidos- valoremos el resultado de la misma y los arcos argumentales se cierren correctamente.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib