Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Hace unos meses se confirmó que el actor Billy Dee Williams regresaría a Star Wars 9 como Lando Calrissian, pero demás irá acompañado de su hija. Este nuevo personaje estará interpretado por Naomi Ackie. Más conocida por aparecer en serie como Doctor Who, The Five o The Bisexual. En la foto que os dejamos a continuación se la puede ver junto a John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron) y Joonas Suotamo (Chewbacca). También podemos ver algunos personajes secundarios encima de caballos alienígenas.

Según el informe, la actriz Naomi Ackie interpretará a Veranada Calrissian (Vera, para abreviar). Supuestamente ella tendrá algún papel de importancia con la Resistencia. Así que seguirá los pasos de su padre. Quien sabe si tambien habrá algun interés amoroso en Star Wars 9 con alguno de los jóvenes protagonistas.

a película que actualmente está rodando J.J. Abrams, tendrá a Kylo Ren (Adam Driver) como gran villano. Ahora como líder de la Primera Orden su objetivo es imponer su volutnad en toda al Galaxia. Además se filtró información sobre el aspecto que llevará, que será diferente a El despertar de la Fuerza y a Los últimos Jedi. Mientras que Rey (Daisy Ridley) deberá ser la nueva líder de la Resistencia, así frenar la Primera Orden que se está convirtiendo en un calco al antiguo Imperio.

En la película podremos ver un gran homenaje a Leia y a la actriz Carrie Fisher. Así que tendrá una parte bastante emotiva. Esperemos que pronto tengamos más información oficial. Aunque todavía falta más de una año para que se estrene.

Star Wars 9 llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib