Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Las primeras imágenes del episodio IX de Star Wars podrían llegar antes de Navidad de acuerdo a Star Wars News Net y podríamos enterarnos del nombre oficial de la película según informa la web especializada.

El reporte asegura que el tráiler podría llegar a nuestras pantallas en los próximos siete a diez días y aunque la fuente es confiable, cambios de última podrían ocurrir, como ha pasado con Spider-Man Far From Home, adelanto que ya ha sido mostrado a fans en la Comic Con Brasil, pero que su lanzamiento general sigue atrasándose.

Hay que recordar que los primeros tráilers de los nuevos episodios de Star Wars, desde que Lucasfilm pertenece a Disney, han mostrado poquísimo. El primer adelanto del episodio VII llegó 13 meses antes de su estreno, mientras que en el caso del Episodio VIII: Los últimos Jedi, fue ocho meses antes.

El nuevo episodio de Star Wars será la culminación de la tercera trilogía que inició con El despertar de la fuerza estrenado en 2015, también será la última vez que veamos a Luke Skywalker y la Princesa Leia, futuras películas, en caso que se hagan, probablemente profundicen más sobre Rey, Finn o Kylo Renn. Así mismo Disney ha encargado nuevas historias, pero estarán alejadas de la "dinastía Skywalker".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib