Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Sister Act es una de las sagas -todo lo que hace Whoopi Goldberg se puede considerar así si hay más de una entrega- más famosas y queridas del cine. Muchos hemos crecido con las historias de la cantante de casino convertida en monja que descubre que ese es su verdadero camino, al menos durante un tiempo.

La primera película abordaba esa conversión de cantante a monja obligada por el programa de protección de testigos, mientras que en la segunda ella y sus amigas se convierten en profesoras de un instituto, y con la música demuestran a los estudiantes que hay vida más allá de las calles y los problemas familiares. Ahora descubriremos una tercera historia con nuevos protagonistas pero en la que Goldberg quiere realizar un cameo.

Tal y como explica Variety, Sister Act 3 ya tiene guionistas en Regina Y. Hicks (Insecure) y Karin Gist (Star), juntos escribieron las aventuras de Camp Rock y han trabajado en otras historias musicales para Disney Channel, ahora esta tercera película se estrenará en Disney +, el servicio de 'streaming' de la Casa de las Ideas. Por el momento no han trascendido más detalles sobre esta esperada cinta, pero habrá que seguir atentos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib