Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


‘Godzilla: King of the Monsters' es una de las secuelas más esperadas de los últimos tiempos. Si bien ya pudimos ver un primer póster de la misma, y hasta algún clip con Millie Bobby Brown pasándolo mal, ahora acaba de ver la luz un nuevo póster de la película del monstruo más famoso del cine.

La secuela tiene lugar cinco años después de los acontecimientos de la primera entrega y en ella se darán cita varios horribles monstruos como Mothra, Rodan y el Rey Ghidorah de tres cabezas, que acompañarán a Godzilla en esta nueva aventura cinematográfica. Warner Bros. estrenará la cinta el próximo 31 de mayo de 2019 y en su reparto veremos junto a Brown a Zhang Ziyi, Kyle Chandler, Vera Farmiga y Aisha Hinds.

Michael Dougherty sustituye a Gareth Edwards en la dirección mientras Legendary Pictures ha empezado a allanar el camino para reunir a Godzilla y a King Kong en una batalla masiva que debería tener lugar tras este ‘Godzilla: King of the Monsters’. Justo un año después nos llegará ‘Godzilla vs. Kong’, dirigida por Adam Wingard, que tendremos en cines en mayo de 2020.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib