Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Mañana, jueves 31 de enero, la organización de Cinefan Festival se desplazará a Madrid con motivo de una reunión con la productora de la serie más longeva de Televisión Española,  “Cuéntame cómo pasó”, teniendo en vista los preparativos de la VII edición del festival que tendrá lugar durante el próximo mes de julio.

En la edición de 2018 ya estuvieron presentes en el festival dos caras conocidas de la serie que fueron las actrices Paula Gallego y Paloma Bloyd. Ambas participaron en el evento y además realizaron una mesa con los aficionados donde hablaron sobre sus trayectorias y la exitosa serie.


Aún es pronto para avanzar el programa de este evento ya convertido en un clásico del verano ubetense, pero los organizadores ya están confirmando los invitados, lo que hace pensar que esta serie tendrá un espacio propio durante el festival.


Aprovechando la celebración de la reunión, los miembros de la organización además tendrán la oportunidad de conocer de cerca el set de rodaje y los escenarios tan emblemáticos del famoso barrio de “San Genaro” en la que transcurre la vida de la mayoría de los personajes de la serie.


La VII edición de Cinefan Festival será del  18 al 21  de julio .El próximo 15 de febrero tendrá lugar el primer adelanto del evento que ya cuenta con la confirmación de actores y actrices de series como “Juego de Tronos” o de sagas como la de Harry Potter, entre otras muchas.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib