Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Parece ser que, después de todo, la Super Bowl no contará con el avance de una de las películas más esperadas del año: 'Star Wars: Episodio IX'. El evento deportivo más seguido en el mundo, la final de la Super Bowl, siempre es momento para mostrar anuncios con estrellas o tráilers de blockbusters. La audiencia es millonaria y es un espacio publicitario de primera (¿os acordáis cuando se pagaban burradas por anunciarse el primero después de las campanadas de Fin de Año en España? Pues parecido). El problema es que, al estar tan demandado, es muy caro aparecer en ese pequeño intermedio, por lo que muchos estudios se lo piensan dos veces.

Vale que Disney podría comprarnos a mí, a ti, y a medio mundo si le diera la gana pero, ¿para qué invertir tanto en películas que, ya de por sí, van a arrastrar a miles de personas al cine? El estudio de Mickey seguramente muestre nuevos avances de sus películas más próximas en el calendario, es decir, 'Capitana Marvel' o 'Vengadores: Endgame'. Sí. El año pasado nos enseñó el tráiler de 'Han Solo: una historia de Star Wars', pero hay que tener en cuenta que se estrenaba en mayo, y el 'Episodio IX' nos llegará en diciembre. Además, ni siquiera tenemos el título de la película aún.

Así que, lo más probable, como ya os adelantamos, es que veamos este primer avance sobre el cierre de la trilogía galáctica el día 11 de abril. ¿Por qué? ¿Por qué esa fecha es tan importante? Es la Star Wars Celebration, así que será una oportunidad perfecta para desvelar el título y mostrar primeras imágenes, y así ningún otro título podrá hacerle sombra.

El día de la Super Bowl aparecen muchos tráilers, tantos que a veces ni podemos contarlos. Todo el mundo quiere salir. Todo el mundo quiere ser noticia. ¿No es mejor centrarse en otro día en el que todos estén pendientes solo y exclusivamente de ti? Este día, 'Star Wars Celebration', es una suerte de Comic-Con pero solo para fans de Star Wars, y lleva celebrándose 20 años, desde 1999, cuando George Lucas decidió mostrar al mundo el 'Episodio I: La Amenaza Fantasma', por lo que es muy lógico pensar que veremos ahí nuevo material, ya que en las anteriores ediciones, ha sido el momento utilizado para mostrar tráilers de 'El ataque de los clones', 'La venganza de los Sith' o la más reciente 'Los últimos Jedi'.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib