Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El pasado año comenzaron a circular rumores de que Quentin Tarantino había propuesto la idea de una película de 'Star Trek'. El cineasta, que hasta el momento solo ha utilizado material original para sus producciones, estaría interesado en unirse a una gran franquicia. Desde entonces no hemos sabido mucho más al respecto, pero Simon Pegg llegó a hablar de ella como algo alejado a 'Pulp Fiction' y el actor William Shatner dijo que estaría encantado con la idea.

El proyecto podría haberse quedado en nada, pero la reciente cancelación de 'Star Trek 4' por parte de Paramount habría acelerado el proyecto. Tal y como informa Observer, el estudio ha mostrado especial interés en la idea de Tarantino después de cancelar la saga protagonizada de Chris Pine.

Al parecer, el nuevo CEO de Paramount Pictures, Jim Gianopolis, querría revitalizar las propiedades de la empresa tras sus recientes problemas, y por ello está intentando aprovechar al máximo franquicias como 'Terminator', 'Misión Imposible' y, en este caso, 'Star Trek'. Esto querría decir que Paramount está intentando hacer producciones más grandes y con mayor calidad, por lo que Tarantino sería una apuesta segura.

Sobre el filme también sabemos que JJ Abrams está enrolado como productor y Mark L. Smith es el guionista, así que solo falta que Paramount termine de convencer a Tarantino para que tome el guion. ¿El problema? el cineasta siempre ha dicho que solo hará diez películas, y 'Once Upon a Time in Hollywood' será la novena.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib