Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Una nueva serie se suma al universo televisivo de Stephen King. Según recoge CinemaBlend, uno de sus trabajos más conocidos, Apocalipsis, llegará a la pequeña pantalla. Así lo ha confirmado Julie McNamara, vicepresidente de contenido original de CBS: "Con más de 400 millones de libros vendidos en todo el mundo, Stephen King es uno de nuestros grandes escritores vivos, y Apocalipsis es considerada la joya de la corona de su trabajo".

Del mismo modo, hemos podido conocer que estará bajo las órdenes de dos conocidos de la industria: "Esta saga épica encaja perfectamente en un servicio de 'streaming' y está bajo las órdenes del productor Josh Boone, el guionista/director de Bajo la misma estrella, y Ben Cavell, de Justified y Homeland". Además, McNamara ha confirmado que la primera temporada estará formada por 10 episodios y está programada para que se estrene en 2020.

Apocalipsis cuenta la epidemia que sufre Estados Unidos cuando un virus gripal, creado como arma bacteriológica, se extiende sin control. Millones de personas mueren y los supervivientes tienen los mismos sueños, protagonizados por una anciana y un chico joven. Esta trama sería casi imposible de condensar en los 120 minutos que suele durar una película, por lo que el formato televisivo es ideal.

El proyecto se une a una larga lista de series que tienen el sello de King: Castle Rock, 11.22.63, Mr. Mercedes, La cúpula... Está claro que los amantes del terror -y del escritor en concreto- tienen una gran oferta donde elegir.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib