Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La undécima temporada de 'Doctor Who' terminó el pasado diciembre, pero la BBC no descansa y ya ha puesto en marcha los próximos episodios de la mítica serie británica. Como informa Entertainment Weekly, éstos no llegarán hasta principios de 2020, pero la producción ya ha dado comienzo.

Tal y como ha informado la página oficial de 'Doctor Who' en redes, la serie ya se ha puesto con los preparativos de su undécima temporada. Será la segunda con Jodi Whittaker como Doctor, algo evidente después del éxito que tuvo su estreno con la Tardis.

En la imagen que han subido se puede observar a la actriz junto a otros actores del show. Chris Chibnall, showrunner de la producción, ha explicado que volverán con más ganas que nunca de ofrecer espectáculo:

"¡Comenzamos de nuevo! Bueno, en realidad nunca nos hemos parado. Mientras el Doctor de Jodie Whittaker y sus amigos se han ganado el corazón de las familias, hemos estado ocupados creando un nuevo conjunto de aventuras llenas de acción para el decimotercer Doctor. Adoramos hacer esta serie y estamos muy sorprendidos por la respuesta del público, por lo que no podemos esperar a traeros más miedo, más monstruos y más Bradley Walsh, Mandip Gill y Tosin Cole. ¡Brillante!

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib